lunes, 19 de octubre de 2020

 AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Alicia y tengo 18 años, soy alumna de la Escuela Universitaria de Escuni, una escuela adscrita a la Universidad Complutense de Madrid. Esta escuela pretende en formar futuros maestros, para poder ejercer la docencia en un futuro. Estoy estudiando primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. 

Este blog va a tratar de la asignatura "Teoría de la Educación", sobre la educación y temas relacionados con ella, donde además podréis ver información y actividades que vayamos realizando a lo largo del curso.

He elegido realizar esta carrera, ya que me gusta mucho interactuar con los niños, sobre todo de infantil, me parece un oficio muy bonito porque no sólo enseñas a los niños, si no también podemos ver su evolución, y de ellos también podemos aprender muchas cosas, cómo sus curiosidades.

En mi familia mi madre y sus hermanas son todas maestras, y en septiembre o en junio cuando yo ya no tengo clase, me voy con mi madre para estar con ella, ayudándole con los niños. Así me decidí por esta carrera, porque me di cuenta que era lo que me gustaba y lo que me hacía feliz de verdad.

Espero que el contenido de este blog os guste y os sirva de ayuda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

   BLOQUE IV: LA EDUCACIÓN COMO POLÍTICA PÚBLICA EL PREÁMBULO DE LA LOMLOE Tras leer las definiciones marcadas por el preámbulo de la LOMLOE...